lunes, 13 de octubre de 2008

sentimientos encontrados

Pena. Impotencia. Felicidad. Decepción. Incomprensión. Perplejidad. Desconcierto. Amor. Odio...todo esto sólo son algunos de los sentimientos que han explotado en estos días de ausencia. No hay nada como que alguien a quien tanto adoras y admiras, de repente, por amar y entregarse a otra, de un plumazo y sin acuse de recibo, te aparte de su vida, de su amistad, de su mundo...
En estos momentos no tengo nada más que una lucha interna que me produce desasosiego, ansiedad, pánico, ira y tristeza. ¿Por qué nos empeñamos en buscar sin sentidos? ¿Por qué nos atrae tanto la idea de que el malestar nos acune en su regazo? ¿Por qué nos gusta hacer las cosas simples tan complicadas?
No puedo entender en estos momentos tantas cosas...Sólo creo que hay que buscar en nuestro interior si merece la pena seguir adelante con la mochila llena de estos sentimientos encontrados, o reflexionar y recordar todo lo bueno y lo malo que se ha compartido con las personas de las que te rodeas.
Si hay que pedir perdón, lo pido una y mil veces, pero la injusticia y el desconocimiento de tu situación también ha reinado en todo este caos.
Sigo estando aquí para lo que necesites.
Eso es todo.

No hay comentarios: