domingo, 26 de octubre de 2008

PARA NO PERDERSELO

Buenas noches, niños y niñas
De nuevo por aqui intentando actualizar este espacio para vuestra diversión y entretenimiento.
En esta ocasión os voy a obsequiar con un video del festival de Sitges que me encantó cuando lo ví la primera vez, y que cada vez que veo, me gusta más y más. Espero que a vosotros y vosotras también os guste...
Un saludo para quienes estuvieron in situ, y especialmente para mi capitán.
Ahí os lo dejo. ¡Que lo disfrutéis!

3 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

jojojo, este anuncio es inmenso, estuvieron realmente inspirados este año en cuanto a promoción se refiere! más que nada, trae recuerdos de 10 días mágicos (para mí al menos!), que me invaden con enorme añoranza algo así como 300000 veces al día.

Fue genial la experiencia, y mejor aún compartirla con usted, mileidi... a ver con qué me (nos?) sorprenden los publicistas de Sitges en el próximo certamen....

mil besines, y algunas iniciales

butnottonight dijo...

Tenías razón, el anuncio es precioso, y la canción también...! ale, a seguir suspirando, muñecos!!

Besos

Sonia

EME dijo...

oh, capitan, mi capitan...
claro que fueron mágicos, y muchos más adjetivos que ocuparian varias páginas.
me alegro tanto de haberlo compartido con usted, milord...
mille baci, bambino

me!espero que te haya gustado. tambien hay una version con Bowie, pero esta es la original y la que me transporta a ese mini mundo que...bueno, ya sabes.
Besitos para ti tambien!