miércoles, 3 de septiembre de 2008

Begin, the begin


Hola a tod@s y gracias por entrar por aquí.
Soy nueva en todo esto y me hace ilusión crear algo donde pueda relatar mis vivencias y recibir las vuestras.
Me parece admirable el trabajo de un blogger e intentaré hacerlo lo mejor posible, asi que necesitaré vuestra ayuda para llevarlo a cabo. Por mi parte, pondré todas las ganas para tratar de llevarlo al día, pero no os prometo nada.
De lo que va a tratar este blog, no tengo ni idea, pero se aceptan sugerencias y peticiones. Por lo pronto, os lanzo una propuesta para romper el hielo: las cinco canciones imprescindibles en vuestra vida, y si queréis indicar el motivo, pues es bienvenido. Sé que es bastante complicado quedarse solo con cinco, pero confío en vuestro buen criterio.
De nuevo muchas gracias, y estamos en contacto. Un saludo a tod@s y hasta pronto.

7 comentarios:

butnottonight dijo...

Hola, me !

Bienvenida al maravilloso mundo de los bloggers !! Te va a encantar, estoy segura !

Tu pregunta es muuuuuuy difícil, y la pensaré detenidamente antes de darte esos cinco "títulos de mi vida"... complicadillo, si contamos con todas las canciones que han marcado nuestras vidas... seguro, seguro, que hay alguna de Big Fun (o era Big Fan??? jajajajajja)...

En fin, aprovecho para decirte que te linko a mi blog, y otra vez darte la bienvenida y desearte suerte y muchos comentarios !!!

TQM, me

Sonia

EME dijo...

Ays, muchas gracias!
Espero ansiosa tu respuesta.
TQM a ti también, me

Ptns

Carlos Giacomelli dijo...

hum hum hum...
definitivamente Wonderwall, de Oasis, que fue para mí un antes y un después... y lo mismo vale para (I can get no) Satisfaction, de los Rolling.
Quedan tres. U2 me acompañó durante largos periodos de mi vida, y si he de elegir una de sus canciones supongo que elegiría (no porque sea la que más me gusta) With or without you, que me dio muy fuerte por un tiempo.
Otra podría ser Wish you were here, de Pink Floyd, ya que fue la canción que canté ahí en vivo y en directo (a la que seguiría One more time, de Britney Spears, pero esa no vale!).
Y desde luego ha entrado directamente a este grupo desde hace poco Don't answer me, por motivos que... bueno, ahora tampoco será cuestión de explicártelo, no? jejeje...

oyeee, que yo también TQM!

EME dijo...

Oh, capitán, mi capitán!!
Grandes canciones las que mencionas, ciertamente imprescindibles en una buena discoteca personal. Tomo nota.
Muchas gracias por compartir conmigo todas estas pequeñas cosas, y las que quedan...
TVB, bambino.

butnottonight dijo...

Ya está bien de pastel !!! iros a un hoteeeeeel !!! jajajajjajaj

Ahí va mi lista:
*But not like tonight, bonus track de uno de los mejores discos de Depeche Mode (thebestforeverandever)...lógicamente de ahí mi nick...habla de una situación que yo desconozco: disfrutar de la soledad...
*Tú me sobrevuelas, de El Último de la Fila...si no la habéis escuchado, no sabéis lo que es estar enamorad@s...
*You take my breath away, de Queen...única en su especie, absolutamente genial... del momento en que yo me enamoré perdidamente de un ser celestial...
*Tonight, de Def Leppard, habla del deseo más animal, con una elegancia que he oído en pocas canciones
*Baby i believe in you... no digo de quien es...es un pedacito de mi vida, una canción "de noche" que nos encantaba a mi hermana y a mí...qué recuerdos...

Hay miles más, seguramente en otro momento habría hecho otra lista, pero ahí queda...dentro de un rato pensaré "¡me he dejado ésta!", pero seleccionar cinco es dificilísimo !!

Besos

Sonia

Goethemola dijo...

Mmmmmh...

1-. 'You take my breath away', de Queen.

Porque me recuerda a alguien que todavía no sabe que elser celestial es ella.

2-. 'Diamonds & rust' de Joan Baez, versionada por los Judas Priest.

Porque ha estado allí desde tiempos inmemoriables y e sun vínculo muy especial con el friki de mi mejor amigo.

3-. 'What it is' de Mark Knopfler.

Porque es la única canción que, por muy mal que esté, siempre me levanta el ánimo.

4-. 'Childhood's end' de Marillion.

Porque me recuerda que tengas la edad que tengas, siempre serás el niño que fuíste.

5-. 'Games people play', de Alan Parsons. Porque me descubrió a esta maravillosa banda, y porque es ideal a cualquier hora en cualquier momento.

Y plego ya del curro, que me he liado!!!

Saludetes!

Carlos Giacomelli dijo...

buuu, y luego se quejan de pasteeel! vaya dos tórtolos, éstos!

en fin, que ya he puesto cinco etc, pero no puedo olvidarme de Bruce Springsteen, y, hmmm, una que me guste.... hay tantas... netre Hungry Heart y otra que...bueno, te l pongo en el próximo cd y te dejo con la intríngulis!!

(Ah!.....)